foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
La terapia es la forma de facilitar un cambio en tus emociones, en tus pensamientos y en tus conductas. La ansiedad, la depresión, el insomnio, la baja autoestima, las fobias, los problemas con los demás, las conductas no deseadas de tus hijos, etc, son indicadores que te avisan de que hay algo que cambiar.

El individuo tiene la capacidad de aprender constantemente, hasta el final de sus días.

No pierdas la oportunidad de aprender aquello que es importante para que tu vida se desarrolle en plenitud y puedas vivirla afrontándola desde tus valores.

La norma social ha cambiado tanto en las últimas décadas: la prisa, el estrés, la competitividad, la emancipación de la mujer, la soledad, los nuevos valores, las enfermedades crónicas, las nuevas familias... Sin duda hemos perdido referentes eficaces, modelos efectivos de cómo podemos solucionar los nuevos desafíos que se presentan en nuestra vida.

Nosotros te ofrecemos una alternativa que promueva tu desarrollo personal y humano. 

Barra 1 gris1

Invertimos en la prevención de problemas apostando en el aprendizaje práctico y aplicado a la realidad de cada uno. 

Nuestros talleres para grupos reducidos, son dinámicos, basados en tus necesidades, vivenciales y eminentemente prácticos.

Buscamos facilitar la adquisición de la consciencia, la comprensión, y la puesta en práctica de soluciones reales que puedas aplicar en tu día a día.

Psicólogos en Valladolid

Horario psicólogo Valladolid

Inforación contacto DPGE