foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
La terapia es la forma de facilitar un cambio en tus emociones, en tus pensamientos y en tus conductas. La ansiedad, la depresión, el insomnio, la baja autoestima, las fobias, los problemas con los demás, las conductas no deseadas de tus hijos, etc. son indicadores que te avisan de que hay algo que cambiar.

Si necesitas ayuda búscala y déjate ayudar. No te avergüences de lo que te ocurre. Lo que te sucede a ti le puede suceder a cualquiera.

El pánico no es malo, pero sí un poco desagradable y asustador.

Cuando tienes una crisis de pánico o angustia, no estás en peligro de vida si tu salud es normal, pero estás pasando un mal rato con sensaciones realmente muy desagradables y difíciles de gestionar.

Pánico o crisis de angustia

Presión y/o dolor en el pecho, dificultad respiratoria, palpitaciones, vista nublada, mareo, temblores o sensación de hormigueo. Estas sensaciones suelen ir acompañadas de la creencia de que algo peligroso nos está ocurriendo. Esta es una respuesta súbita de ansiedad. Aparece siempre de forma muy intensa. A veces puede aparecer durante el sueño y nos despertamos con sensación de terror, como si nos faltase el aire y nos fuésemos a asfixiar. En psicoterapia te enseñamos a comprender esta respuesta súbita de tu organismo y a gestionarla. También te enseñamos a perder el miedo que te causa anticipar que te va a suceder nuevamente. No mantengas este problema en tu vida. Si lo haces, cada vez se repetirá más veces y el miedo a que vuelva a suceder dominará tus días. 

¡Llámanos!

 

Cuando antes inicies una terapia adecuada más fácil y rápido resolverás tu problema.

 

 

Si ya has recurrido a las urgencias hospitalarias al sentir estos síntomas, sabrás que no tienes ninguna enfermedad y que en el hospital no resuelven tu problema.

La solución está en adquirir una buena comprensión de lo que te ocurre y estrategias de gestión de los síntomas que tanto te molestan.

Psicólogos en Valladolid

Horario psicólogo Valladolid

Información de contacto DPGE